Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Delantero Eden Hazard brilla en victoria de Chelsea ante Brighton

Los dirigidos por Antonio Conte tomaron ventaja en el marcador desde el minuto tres, cuando Hazard aprovechó una desatención defensiva de los locales para anotar el primer gol del partido con un derechazo que superó los esfuerzos del portero Matt Ryan
Por: Notimex El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 12:06

Chelsea derrotó como visitante a Brighton & Hove Albion por marcador de 4-0, en partido de la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Brighton, Ing. (Notimex).- Con doblete del jugador belga Eden Hazard y goles de Willian y Victor Moses, Chelsea derrotó como visitante a Brighton & Hove Albion por marcador de 4-0, en partido de la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los dirigidos por Antonio Conte tomaron ventaja en el marcador desde el minuto tres, cuando Hazard aprovechó una desatención defensiva de los locales para anotar el primer gol del partido con un derechazo que superó los esfuerzos del portero Matt Ryan.

El 2-0 entró apenas tres minutos después, obra del mediocampista brasileño Willian, quien remató con potencia un centro de Michy Batshuayi y colocó el balón en la escuadra de la portería de las “gaviotas”.

Con el duelo bajo control, Chelsea se vio cómodo, donde sin mayor esfuerzo consiguieron el 3-0 al minuto 77, cuando Hazard aprovechó una asistencia de Willian para conseguir su segundo gol del partido y sellar su buena actuación.

En el ocaso del partido llegó el 4-0, luego de un contragolpe de los “blues” que terminó en los pies de Victor Moses, que disparó cruzado para vencer por cuarta y última vez el arco de los dirigidos por Chirs Hughton.

Con la victoria, Chelsea se coloca de manera provisional en el tercer puesto de la Liga Premier de Inglaterra con 50 puntos, a espera del resultado que obtenga Liverpool (47), su más cercano perseguidor en la clasificación.

Por su parte, Brighton & Hove Albion ocupa el puesto 16 de la tabla con 23 unidades, lejos de puestos de descenso, mismos que ocupan Stoke City (20), West Bromwich (19) y Swansea City (17).

Alineaciones:

Brighton & Hove Albion.- Matt Ryan, Shane Duffy, Lewis Dunk, Conno Goldson, Markus Suttner,; Ezequiel Schelotto, Dale Stephens, Davy Propper, Pascal Gross (Beram Kayal, 68); Solly March (José Izquierdo, 83), Tomer Hemed (Glenn Murray, 68); Chris Hughton (DT).

Chelsea.- Willy Caballero, Andreas Christensen (David Luiz, 58), Antonio Rüdiger, César Azpilicueta; Timoué Bakayoko, N’Golo Kanté, Marcos Alonso (Davide Zappacosta, 75), Victor Moses, Michy Batshuayi, Eden Hazard, Willian (Charly Masouda, 81); Antonio Conte (DT).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577