Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exhortan en Tampico a evitar confiarse en mejoría del clima

Ya que se prevé la entrada de nuevo frente frío el próximo lunes, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número II, Genaro Ortiz Rentería
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 11:49

Exhortan en Tampico a evitar confiarse en mejoría del clima, ya que se prevé la entrada de nuevo frente frío el próximo lunes, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número II, Genaro Ortiz Rentería.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La población no debe bajar la guardia con respecto a la mejoría del clima en las próximas horas, ya que se prevé la entrada de nuevo frente frío el próximo lunes, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número II, Genaro Ortiz Rentería.

Agregó que se han dado en promedio cinco consultas por problemas en las vías respiratorias, de las 20 consultas que en promedio se dan en los consultorios que posee el Centro de Salud.

Indicó que la población debe estar atenta a los síntomas que se puedan presentar en las personas que integran sus familias, para evitar que una pequeña enfermedad se vuelva complicación.

Explicó que se observará una mejoría en las condiciones del clima, pero es claro que la temperatura se mantendrá baja en las mañanas y por las noches, lo que puede generar problemas a las personas adultas y niños.

Puntualizó que la ingesta de líquidos es lo más recomendable en este tiempo, alternando los alimentos con frutas y verduras, principalmente para tener buenas defensas en el organismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577