Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pepe Aguilar deleita en la Feria de León 2018

Alrededor de seis mil 700 personas, de acuerdo con los organizadores, cantaron a todo pulmón los temas que interpretó el vocalista durante la noche, en la que tuvo como invitados a sus hijos: Leonardo y Ángela
Por: Armando Pereda Maldonado/Enviado El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 09:55

Con melodías románticas y de despecho el cantante Pepe Aguilar triunfó una vez más en el palenque de la Feria de León
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

León, Gto, (Notimex).- Con melodías románticas y de despecho el cantante Pepe Aguilar triunfó una vez más en el palenque de la Feria de León, en donde deleitó a su séquito con un recorrido por sus éxitos.

Alrededor de seis mil 700 personas, de acuerdo con los organizadores, cantaron a todo pulmón los temas que interpretó el vocalista durante la noche, en la que tuvo como invitados a sus hijos: Leonardo y Ángela.

Pasadas las 23:15 horas llegó el anfitrión al centro de este recinto, en donde minutos antes se organizaron algunas peleas de gallos.

Acompañado por una banda (batería, teclados) y un mariachi, quienes tocaron violines, guitarras acústicas y trompetas, Aguilar amenizó esta velada que concluyó la madrugada de este sábado.

“Bienvenidos a la primera de dos noches en esta feria de León, Guanajuato; vengo a cantarles temas para toda ocasión, les pido que se dejen llevar”, puntualizó, previo a “Chaparrita”.

Vestido de charro, Pepe Aguilar movió emociones entre la gente, mientras que en los pasillos pululaban vendedores de cervezas, botanas y flores.

“Quiero un grito que se escuche de aquí a Tlaxcala”, mencionó antes de “Hermoso cariño” y de preguntar quién estaba viendo este espectáculo por primera vez.

Posteriormente le rindió homenaje a su padre Antonio Aguilar con “Me equivoqué contigo”, momento en el que se proyectaron algunas imágenes de él en pantallas.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577