Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El apoyo de panistas a Margarita no es prioritario para el PAN: Damián Zepeda

La contienda es entre Anaya y AMLO; Coalición ‘Por México al Frente’ encabeza encuestas
Por: Alfonso López El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 21:35

Damián Zepeda sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes panistas entre los que se encontraban dirigentes locales, diputados federales y locales
Autor: Alfonso López
La Nota se ha leido 1369 veces. 1 en este Día.

Tijuana, Baja California.- El hecho de que algunos panistas estén impulsando que Margarita Zavala sea candidata independiente a la presidencia de la república, no es un tema prioritario para el Partido Acción Nacional, aseguró su líder nacional Damián Zepeda Vidales de visita por Tijuana.

A pregunta expresa en conferencia de prensa sobre de posibles sanciones que pudieran implementar a los militantes que apoyan a la ex panista como ocurrió hace unos días en Tijuana entre los que se encuentra el ex gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, respondió que “el PAN y la coalición ‘Por México al Frente’ está concentrado en lo verdaderamente importante que es convencer a los ciudadanos de que México requiere un cambio e impulsar juntos una verdadera forma de gobierno por el país, todo lo demás no es agenda prioritaria del partido”, respondió.

Sin entrar en detalles mencionó que dentro del mismo Acción Nacional existen órganos autónomos y la comisión de orden que se pudiera hacer cargo, “no es un tema que nos preocupe, ni que nos interese atender en este momento”.

Externo que es un deseo el que movió a Margarita Zavala a tomar la decisión de irse del partido, al no esperarse a los tiempos del partido, asunto que es de respetarse.

Por otro lado y sobre el proceso electoral, aseguro que el próximo 1 de julio, saldrán triunfadores y que en la actualidad todas las en cuentas serias ponen a la alianza ‘Por México al Frente’ a la cabeza, mientras en los que se refiere a nivel de candidatos existe un empate técnico entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

“Le vamos a ganar y bien ganada esta elección, porque representa Ricardo Anaya un cambio bien distinto a este país, va a ser un extraordinario presidente de la república”, asevero.

Damián Zepeda sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes panistas entre los que se encontraban dirigentes locales, diputados federales y locales, regidores y funcionarios de gobierno, además de la primera dama del estado.

Se anunció que antes de que concluya el proceso interno el PAN, Ricardo Anaya estará visitando Baja California.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577