Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Celebra IMSS 75 años con rehabilitación integral del auditorio de la UMF 77 de Madero

Entregan 47 reconocimientos a trabajadores de distintas categorías que durante más de 26, 27 y 30 años han dado atención y servicio, con alto compromiso institucional, a los Derechohabientes de la UMF 77
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 21:30

Rehabilitación Integral del Auditorio de Capacitación, Educación y Competitividad de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 77 de ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas se sumó a los festejos del 75 aniversario del Instituto con la realización de ceremonias en las 46 Unidades de Medicina Familiar y nueve Hospitales de segundo nivel que operan en los 43 municipios de Tamaulipas y cuatro del Norte de Veracruz.

Dentro de las celebraciones, destacó la Rehabilitación Integral del Auditorio de Capacitación, Educación y Competitividad de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 77 de ciudad Madero, unidad dos veces ganadora del Premio IMSS a la competitividad.

Fue en esta UMF del Sur del Estado, en donde el delegado regional del IMSS en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez, acompañado de la directora, doctora María Dolores García Castillo, realizaron la develación de las placas conmemorativa de los 75 Años y la de Rehabilitación Integral del auditorio de Capacitación, Educación y Competitividad.

Posteriormente, acompañado del cuerpo de gobierno delegacional, directores de hospitales y UMF de la zona sur del Estado así como de la representación del sindicato, se efectuó el acto protocolario, que dio marco a la entrega de 47 reconocimientos a trabajadores de distintas categorías que durante más de 26, 27 y 30 años han dado atención y servicio, con alto compromiso institucional, a los Derechohabientes de la UMF 77.

Durante su discurso, el delegado Federal hizo una semblanza de los 75 Años del IMSS, y destacó el trabajo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y del Director General del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, para dar viabilidad y fortaleza financiera al seguro social.

De igual forma, el doctor Hernández Báez ponderó el compromiso de la doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, Secretaria General de la Sección X del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, por impulsar un servicio de mayor calidad y calidez para los derechohabientes e hizo un reconocimiento, “por ser una gran aliada de la competitividad y mejora en el servicio continuo en favor de la población usuaria del IMSS”.

Para finalizar la ceremonia, se compartió un pastel con todo el personal de la Unidad conmemorativo de los 75 Años del IMSS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577