Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Memo Verlage rehabilita desayunador en escuela del ejido El Centauro

En González, Sociedad y Gobierno trabajan en unidad en una sola fuerza por mejorar la infraestructura educativa
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 21:17

El presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry entrega rehabilitación de Desayunador en Escuela del ejido El Centauro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 350 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- La educación es una de las prioridades del gobierno municipal de González que encabeza el CPA. Guillermo Verlage Berry, quien en el ejido El Centauro junto a padres de familia y pobladores, se unieron para la rehabilitación del Desayunador en el jardín de niños Emilio Portes Gil, beneficiando al alumnado y docentes del plantel. 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la alumna Nohemí Raya Navarro, quien en palabras sencillas expresó su agradecimiento a nombre de todos sus compañeritos: "Gracias Sr. Presidente por el desayunador” posteriormente la pequeña con una sonrisa en su rostro de alegría, pidió un fuerte aplauso para el jefe edilicio. 

Por su parte el CPA. Guillermo Verlage Berry, aseguró a los presentes que no hay nada por agradecer, que “Esto es parte de nuestro trabajo como ayuntamiento, trabajar cada día por mejorar la calidad de la educación de nuestros niños, con mucho gusto venimos a entregarles esta obra que era muy necesaria para que los niños y niñas puedan tomar sus alimentos en un lugar digno  y puedan ellos aprovechar mejor su educación, seguiremos trabajando y haciendo lo que nos corresponde hacer como autoridad” agregó. 

Esta obra consistio en la rehabilitación del desayunador de 8x5, construcción de losa de 10 cm de espesor, instalación de cancelería, aplicación de pintura, beneficiando directamente a los niños del ejido El Centauro. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.