Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Contratará gobierno de Tampico mayor personal para la construcción del cuartel de Bomberos

Se pretende concluir las nuevas instalaciones para el mes de marzo, obra donde se invierten alrededor de 4 mdp entre el gobierno de la ciudad y el Club Rotario Tampico – Campestre
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 19:43

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que serán contratados 10 trabajadores para que colaboren en la construcción del nuevo cuartel de Bomberos de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 639 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que serán contratados 10 trabajadores para que colaboren en la construcción del nuevo cuartel de Bomberos de Tampico, y así lograr agilizar los trabajos para entregar dicha obra lo antes posible.

La edil, precisó que se pretende concluir este recinto que albergará al heroico cuerpo de Bomberos para el mes de Marzo, obra donde se invierten alrededor de 4 millones de pesos entre el gobierno de la ciudad y el Club Rotario Tampico – Campestre.

“Queremos concluir el cuartel de Bomberos para el mes de marzo y en ese sentido vamos a contratar 10 trabajadores porque nos ha faltado el personal suficiente debido a que se necesitan en otras obras que se realizan en el municipio, hay que recordar que los trabajos de construcción de este cuartel lo hace el personal del municipio”, indicó la edil.

La alcaldesa, señaló que a pesar de que ya se nota un avance en la obra, el ritmo se debe acelerar para que los bomberos de Tampico puedan contar con un espacio digno y funcional para desempeñar sus labores.

“Deseo que se concluya esta obra en corto tiempo por lo que significa para los bomberos estar en el lugar adecuado, con estos 10 trabajadores estoy casi convencida de que para fines de marzo estaremos inaugurando el nuevo cuartel de bomberos”, concluyó la presidenta municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577