Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aplicará “Chuma” mano dura de llegar a la alcaldía de Reynosa

Pero antes esperará la decisión que tome el Partido Acción Nacional en la elección de su candidato, aseguró el diputado local Jesús María Moreno Ibarra 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 20 de Enero del 2018 a las 09:00

El diputado local Jesús María Moreno Ibarra, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Reynosa actuará con mano firme contra malos funcionarios
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Jesús María Moreno Ibarra, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Reynosa actuará con mano firme contra malos funcionarios.

Pero antes mencionó que esperará la decisión que tome su partido, el Acción Nacional (PAN), para la elección de su candidato para este proceso electoral.

“Yo tengo una mano izquierda, que sé utilizarla cuando debo usarla y mano derecha y mano firme, cuando hay que usarla, entonces, hay que meter mucho orden para que no haya gente chiflada que se esté pasando por arriba del alcalde”, comentó.

Agregó, “y si me llega a tocar participar, si me llega a tocar en un momento dado estar ahí (alcaldía) tendría la certeza y toda la confianza en que haría un buen papel y haremos historia aquí (Reynosa)".

También dijo que destacará el buen trabajo que se realice y corregir lo malo, además afirmó que se rodearía de gente buena, positiva y conocedora de la problemática de la ciudadanía, para ofrecer buenos resultados a los reynosenses. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577