Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gobierno de Tamaulipas y Altamira trabajan con firmeza y dedicación en bienestar social

Entregan Alma Laura Amparán y directora del Instituto de la Mujer, María Elena Figueroa Smith apoyos alimentarios que benefician a 18 mil 700 altamirenses
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 18:04

Más de 18 mil personas en Altamira serán beneficiadas con la distribución de apoyos del programa Sistema Bienestar Alimentario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Más de 18 mil personas en Altamira serán beneficiadas con la distribución de apoyos del programa Sistema Bienestar Alimentario que iniciaron la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la directora del Instituto de la Mujer en Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith, en representación del secretario estatal de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, para contribuir a la seguridad alimenticia de personas en condiciones de vulnerabilidad social.

En su intervención, la primera autoridad municipal indicó que con esta primera entrega del referido programa correspondiente al 2018, “seguiremos caminando con ustedes (beneficiados) en la senda de los hechos y resultados, respondiendo de forma positiva e inmediata a las necesidades de nuestra hermosa gente de Altamira’’.

“Juntos, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca; el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, y este Gobierno Municipal que gracias a ustedes me honro en presidir, trabajamos con firmeza y dedicación en acciones de bienestar social apoyando al cien por ciento a quienes más lo necesitan’’, expresó.

Reiteró que su compromiso es con los altamirenses, con la consiguiente responsabilidad de servir, refrendándoles su total respaldo para que todas las familias tengan, día con día, mejores condiciones de vida.

“Les agradezco su cariño y su confianza y los invito a seguir construyendo la ciudad con visión de futuro y modernidad que todos queremos’’, mencionó Amparán Cruz.

Por su parte, la directora del Instituto de la Mujer en Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith, manifestó que siguiendo las instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, los apoyos de los diferentes programas se están dando a quienes realmente los requieren mediante un gran trabajo de equipo, cambiando la historia de antaño que se distribuían mal.

“La presidenta Alma Laura Amparán y una servidora hemos estado trabajando muy de la mano porque somos mujeres comprometidas con el bienestar de la población’’, agregó.

El delegado de Bienestar Social en Altamira, Jesús Zeferino Lee Rodríguez dijo las palabras de bienvenida, indicando en su intervención que en este municipio se favorecerán a 18 mil 700 personas aunque se tiene una meta de 25 mil beneficiarios con esos apoyos alimentarios, mientras que la represente de los beneficiados, Alejandra Lara Montejo agradeció la entrega de despensas con artículos de la canasta básica que también contribuyen con la economía familiar.  

También estuvieron presentes, el diputado local, Víctor Adrián Meraz Padrón; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; el delegado municipal en la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre, así como ediles altamirenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577