Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Pepe Aguilar, Banda MS y Sonora Santanera engalanan fiestas regionales

Pepe Aguilar, Banda MS, Pancho Barraza, La Sonora Santanera y La Arrolladora Banda El Limón engalanarán este fin de semana los escenarios de las ferias regionales que se llevan a cabo en distintas entidades del país
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 16:25

Pepe Aguilar, Banda MS, Pancho Barraza, La Sonora Santanera y La Arrolladora Banda El Limón engalanarán este fin de semana los escenarios de las ferias regionales que se llevan a cabo en distintas entidades del país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1135 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Pepe Aguilar, Banda MS, Pancho Barraza, La Sonora Santanera y La Arrolladora Banda El Limón engalanarán este fin de semana los escenarios de las ferias regionales que se llevan a cabo en distintas entidades del país.

La famosa Feria de León, en Guanajuato, este viernes 19 y sábado 20 de enero estará de manteles largos con la presencia de Pepe Aguilar en su escenario principal.

En tanto que el domingo por la tarde se presentará Morat y por la noche el escenario se vestirá de fiesta con Pancho Barraza.

Las Fiestas Patronales de San Felipe del Progreso, en el Estado de México, tendrán como parte de su elenco artístico el viernes 19 a Los Rehenes, y el sábado 20 a Banda San Juan, mientras que en el tradicional bailazo de feria se presentarán este viernes Los Huracanes del Norte, seguido de la Dinastía y Banda Perla Negra.

En la Expo Feria de Arcelia, Guerrero, se tendrá dentro de sus bailes masivos la participación de Calibre 50, este viernes, y el domingo 21 de enero La Dinastía de Tuzantla, mientras que en los carriles de caballos actuará Julián Figueroa, el sábado 20.

El municipio de Juchipila, que forma parte del estado de Zacatecas, festeja este año su tradicional Feria Regional, donde actuarán en el Teatro del Pueblo Remmy Valenzuela y Pancho Barraza el sábado 20, y la Sonora Santanera, el domingo 21.

También en el estado zacatecano se realiza la Feria Regional Sain Alto, en el que tendrán su presentación dentro del Teatro del Pueblo el viernes 19 Julio Preciado; al siguiente día la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita y Los Terrícolas, y para el domingo 21 Chuy Lizárraga.

La Feria Regional Rincón de Romos, en Aguascalientes, presenta dentro de su cartelera artística el viernes 19 a Régulo Angulo; el sábado 20, Calibre 50, Banda Clave Nueva y Los de la Noria, mientras que para el domingo 21 toca el turno de Conjunto Primavera.

En el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, en Chiapas, se realiza la tradicional Fiesta Grande, donde presentarán el viernes 19 a Nativo Show; al siguiente día Banda Corseleña, y para el domingo 21, Jorge Medina.

Mientras que Tuxtla Gutiérrez abre sus puertas para su Feria Berriozábal, en donde se presentará este viernes Junior Klan; el sábado 20, Banda Genuina, y para el domingo Banda Los Sebastianes.

La Feria de Moroleón, en el estado de Guanajuato, tendrá dentro de su cartelera artística el sábado 20 a Kumbia Kings y el domingo a Banda MS.

La Feria de Real del Monte de este año tendrá en su fila de artistas el viernes 19 a Grupo Radhika, Grupo Varbar y la Potencia de la Salsa; para el sábado, Los Joao y Mao Zavala, y para el domingo 21 Los Askis y Margoth.

El poblado de Tamazula, ubicado en el estado de Jalisco, comienza su fiesta con la presentación de Banda Fresa el sábado 20, y al siguiente día El Chapo de Sinaloa.

Tecomán, Colima, realizará su tradicional Feria del Limón en donde presentará en su palenque el domingo 21 a Calibre 50 y Los de la Noria, y en el Teatro del Pueblo para el mismo día se presentará Los Fumancheros.

El municipio de Sombrerete, Zacatecas, donde celebran con su Feria Regional de la Candelaria, se presentarán el domingo 21 Pepe Aguilar.

La Feria Regional de Villa Hidalgo, en Jalisco, tendrá como parte de sus eventos masivos el domingo 21 a Las Jilguerillas y Juan Valentín, en el Teatro del Pueblo; el mismo día se presentarán Los Freddy's.

En la Feria de Tepetlixpa, en el Estado de México, figuran en su cartelera artística el domingo 21 de enero, Los Plebes del Rancho.

Finalmente, La Arrolladora Banda El Limón se presenta este viernes en el Auditorio Guelaguetza, en Oaxaca, con su "tour" “Entre beso y beso”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577