Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Engomado en unidades foráneas es para combatir secuestros en Tamaulipas

El contar con dichas disposiciones genera confianza, además de que habrá seguro contra daños a terceros, manifestó el diputado local Víctor Meraz Padrón 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 13:34

Las acciones para aplicar y cobrar un engomado en unidades que tengan placas foráneas, tienen que ver con el combate al secuestro y la inseguridad en Tamaulipas y no una medida recaudatoria, señaló el diputado Víctor Meraz Padrón
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1159 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las acciones para aplicar y cobrar un engomado en unidades que tengan placas foráneas, tienen que ver con el combate al secuestro y la inseguridad en Tamaulipas, por lo que el diputado local Víctor Meraz Padrón, descartó que sea una medida recaudatoria.

Señaló que, al darse a conocer la propuesta, mesas de trabajo escucharon la justificación por parte del subsecretario de Finanzas Arturo Soto Alemán, siendo ahí donde explicó la intención de tener un control de los vehículos que circulan de manera permanente en la entidad.

“Nos hacia la observación que para poder tener control de todo el vehículo en Tamaulipas tenían que etiquetarlos, por qué, porque de repente sucedía algún secuestro y aparecía un carro con placas del Estado de México y no podía tener seguimiento”, expuso.

Agregó, “ustedes lo ven cuando alguien para a la ciudadanía para hacer una revisión, no quieren ser revisados y no puedes ir parando un carro a cada minuto para estar revisándolo si las placas están bien estipuladas”.

El legislador de Altamira puntualizó que contar con dichas disposiciones genera confianza, además de que habrá seguro contra daños a terceros, “al final queremos el bien común de todos los tamaulipecos y si eso es que todos estén en regla, tenemos que hacerlo”.

“Por eso tenía que hacerse la verificación y lo dijimos desde un principio, estaremos apoyando al Ejecutivo en todas las acciones que tengan que ver en recuperar la paz en Tamaulipas, eso es lo que yo los invito, que no es por recaudar es para generar la paz y tranquilidad”, precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577