Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Dejan morir a su mascota enferma en vivienda de Madero

El can tiene varios días en dichas condiciones, incluso que se encuentra hasta “en los huesos, en la intemperie a pesar del frío y la lluvia”, manifestó la quejosa 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 12:54

La quejosa aseveró que lo anterior ocurre en la casa marcada con el número 1300 de la Avenida Madero, entre Ipres y Jaumave en la urbe petrolera, donde el animal “está muriendo lentamente, enfermo, tiene mucha diarrea”.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presunto maltrato por abandono que recibe un perro Gran Danés en Ciudad Madero, mismo que se encuentra enfermo sin que sus dueños lo lleven a un veterinario para recibir atención médica, fue dado a conocer a través de una denuncia ciudadana. 

La quejosa aseveró que lo anterior ocurre en la casa marcada con el número 1300 de la Avenida Madero, entre Ipres y Jaumave en la urbe petrolera, donde el animal “está muriendo lentamente, enfermo, tiene mucha diarrea”.

Señaló que el can tiene varios días en dichas condiciones, incluso que se encuentra hasta “en los huesos, en la intemperie a pesar del frío y la lluvia” que se registra en la zona sur del Estado.

Ante esta situación, afirmó que ya le ofreció ayuda a la familia para poder llevar el animal a una veterinaria, así como la opción de darlo en adopción, sin embargo, no han aceptado dichas alternativas.

“No sé porque se oponen, si es lógico que no les interesa, por favor si tú que eres el maldito dueño y lees esto, entrégalo por humanidad, el perro no tiene la culpa de tus problemas”, puntualizó.

En las fotografías compartidas del animal, se puede observar las condiciones en que se encuentra, encadenado y recostado cerca de sus heces fecales, mismas que ayudan a demostrar que el canino presenta deterioro en su salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577