Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran muerto a uno de los tres náufragos de la Laguna Madre en Matamoros

Presuntamente estuvieron capturando trucha por varias horas y ya cuando venían de regreso la embarcación donde viajaban se hundió, originándose el naufragio 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 11:53

El cuerpo sin vida de uno de los tres pescadores de Matamoros que desde el martes se internaron en la Laguna Madre a capturar trucha, fue localizado por familiares
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2758 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de uno de los tres pescadores de Matamoros que desde el martes se internaron en la Laguna Madre a capturar trucha, fue localizado por familiares junto con la embarcación en la que viajaban.

Se informó que desde el pasado martes los tres pescadores, uno de ellos apodado “El Chamula” y el otro de nombre Ezequiel Jacinto, se internaron a las frías aguas de la Laguna Madre sin importarles las bajas temperaturas.

Presuntamente estuvieron capturando trucha por varias horas y ya cuando venían de regreso a tierra firme la embarcación donde viajaban se hundió, originándose el naufragio. 

Familiares de los pescadores se preocuparon al ver que estos no regresaban y decidieron salir a buscarlos, localizado únicamente la lancha donde viajaban y las redes que utilizaban para pescar. 

La tarde de ayer miércoles volvieron a salir y encontraron el cuerpo sin vida del pescador apodado como “El Chamula”, informándoles del hallazgo a las autoridades para que tomaran conocimiento.

La búsqueda de los cuerpos de los otros dos pescadores continúa en la Laguna Madre, pero hasta esta última hora no han logrado localizarlos, dieron a conocer las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577