Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sí quiere “Xico” la alcaldía de Ciudad Victoria

Sería un candidato ciudadano, sí la coalición “Por México al Frente” y el gobernador así lo decidieran, manifestó el director del Hospital General Xicoténcatl González Uresti
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 11:03

Sería un candidato ciudadano, sí la coalición “Por México al Frente” y el gobernador así lo decidieran, manifestó el director del Hospital General Xicoténcatl González Uresti
La Nota se ha leido 1388 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” en la capital del Estado, Xicoténcatl González Uresti, reconoció sus aspiraciones políticas para la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

Comentó que sería un candidato ciudadano, sí la coalición “Por México al Frente” y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, así lo decidieran.

"Claro, por supuesto que aspiramos, me siento fuerte y si así lo decide el Frente y el gobernador contemplamos totalmente su mensaje de esperanza de empezar, de creer, de formar lo que queremos para Victoria", expuso.

Aunque aclaró que en este momento está de lleno trabajando como director del Hospital General de Ciudad Victoria, pues esa fue la encomienda que le confirió el gobernador. 

"Insisto, ojalá así sea y si es así estamos preparados y dispuestos, tenemos nuestro corazón para hacerlo, pero ahorita es el Hospital, estoy dedicado al cien por ciento al Hospital, primero esperaríamos a que nos nombraran", precisó.

"Nosotros a trabajar duro, el gobernador nos ha pedido estar cerca de la población en cada momento y es lo que nos pide, estar de cerca con nuestra gente, de manos, brazos, de corazón", puntualizó González Uresti.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577