Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Entrega Guillermo Verlage vivienda a familia del ejido Díaz Ordaz

Administración municipal se distingue por ser un gobierno sensible ante las necesidades de los grupos vulnerables
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 10:35

El presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de integrantes del cabildo, hizo entrega de un cuarto dormitorio al Sr. Liborio Contreras Martínez habitante del ejido Díaz Ordaz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 522 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno municipal de González realiza obras que benefician a personas que viven en las zonas rurales, refrendando el sello característico de ser un gobierno sensible a las carencias de las personas vulnerables del municipio.

El presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de integrantes del cabildo, hizo entrega de un cuarto dormitorio al Sr. Liborio Contreras Martínez habitante del ejido Díaz Ordaz, desarrollado dentro del programa “Vivienda Digna”, siendo una obra que se realiza con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF).

Al hacer uso de la palabra, el Sr. Contreras Hernández agradeció la ayuda recibida gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal: “Gracias presidente por traernos esta ayuda a nuestra familia, usted puede ver en las condiciones que vivíamos y gracias a usted hoy tenemos un lugar donde vivir”.

Tomando la palabra, el jefe edilicio Verlage Berry reafirmó su firme compromiso con la gente del municipio: “Nuestro trabajo es gestionar y llevarles obras a todas las comunidades del municipio, obras que beneficien a quienes menos tienen, recuerden nuestra mayor preocupación son ustedes nuestra gente, como lo encomendó el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, trabajar por mejorar la calidad de vida de los gonzalenses” concluyó. 

Esta obra consta de la construcción de un cuarto dormitorio, dentro del paquete de 27 casas que se entregarán en comunidades del municipio, beneficiando a decenas de familias.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.