Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pedirá ayuda obispo de Tampico al Gobierno para concluir centro familiar

En un futuro encuentro es posible que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se reúna con los sacerdotes para que él conozca lo que le afecta al pueblo, dijo el obispo José Luis Dibildox Martínez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 08:00

El obispo de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, reveló que en la medida de lo posible buscará un apoyo del Gobierno del Estado para concluir un Centro de Formación Familiar, que sirva para restituir el tejido social de la zona sur de la entidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - El obispo de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, reveló que en la medida de lo posible buscará un apoyo del Gobierno del Estado para concluir un Centro de Formación Familiar, que sirva para restituir el tejido social de la zona sur de la entidad.

Agregó que recibieron un primer apoyo de la administración pasada que encabezó Egidio Torre Cantú; empero, una vez que terminó dicho gobierno dejaron de recibir la ayuda.

Sería viable, precisó, solicitar más respaldo, pero esto se verá más adelante, recalcó, destacando que harían falta unos 10 millones de pesos para concluirlo.

Destacó que en un futuro encuentro es posible que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se reúna con los sacerdotes para que él conozca lo que le afecta al pueblo.

También señaló que no cuentan con recursos económicos amplios, pues las aportaciones que hacen los laicos a manera de diezmo no son obligatorias, además de que muchos aportantes se han ido de la ciudad.

Puntualizó que el Centro de Formación Familiar se está construyendo en el Municipio de Altamira, y registra un avance de las bases del inmueble, haciéndole falta la edificación de las paredes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577