Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Operativos de Tránsito en Ciudad Victoria están dando resultados

Desde la aplicación permanente de los denominados Mezcal y Radar, se han reducido los accidentes, en cuanto a lo que ha sido por cuestiones de manejar en estado de ebriedad y conducir a alta velocidad
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Enero del 2018 a las 08:00

Desde la aplicación permanente de los mismos, se han reducido los accidentes en la capital del Estado, en cuanto a lo que ha sido por cuestiones de manejar en estado de ebriedad y conducir a alta velocidad
Autor: Osiel Tovias (Foto-Archivo)
La Nota se ha leido 990 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los operativos que tiene Tránsito en Ciudad Victoria actualmente en marcha, denominados “Mezcal” y “Radar”, por el momento se encuentran dando buenos resultados, señaló el director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes.

Sentenció que desde la aplicación permanente de los mismos, se han reducido los accidentes en la capital del Estado, en cuanto a lo que ha sido por cuestiones de manejar en estado de ebriedad y conducir a alta velocidad.

Señaló que sin embargo, la primera causa de los accidentes sigue siendo el uso del dispositivo móvil, el cual se consolida en el primer sitio de esta estadística.

Asimismo López Talamantes mencionó que durante los operativos permanentes, al menos en esta semana, un total de 21 personas han sido infraccionadas por conducir bajo los influjos del alcohol, mientras que un total de 11 por manejar a exceso de velocidad.

“Continuamos con nuestros operativos de forma permanente, tenemos un total de 21 personas que han sido infraccionadas por conducir bajo los influjos del alcohol, además de los que han sido detenidos en el operativo de velocidad”, mencionó.

Señaló que además trabajan en conjunto con las demás corporaciones de la ciudad, para buscar detener vehículos que circulen sin placas y robados.

“Trabajamos en conjunto con la Policía Federal, la Policía Estatal y el Ejército, en los operativos para detectar vehículos robados, además de que nosotros todavía tenemos el operativo “Victoria Viva” para limpiar las calles de vehículos chatarra, por el momento llevamos recolectados 130 vehículos, en donde solo uno ha sido reclamado por sus dueños”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577