Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Fue una confusión, dice Anaya tras incidente de Dante Delgado con medios

Ante reporteros de Colima que lo cuestionaron sobre la actitud de Delgado Rannauro, Anaya expresó: “francamente se los digo, hubo una confusión. Yo tenía que tomar este vuelo, al igual que muchos de ustedes, para llegar a Colima"
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 21:38

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que habrá apertura total para los medios de comunicación
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que habrá apertura total para los medios de comunicación y que lo ocurrido la mañana de este jueves en las instalaciones de Movimiento Ciudadano con Dante Delgado fue un mal entendido.

Ante reporteros de Colima que lo cuestionaron sobre la actitud de Delgado Rannauro, Anaya expresó: “francamente se los digo, hubo una confusión. Yo tenía que tomar este vuelo, al igual que muchos de ustedes, para llegar a Colima".

De hecho “no estaba programado para el evento protocolario del registro, para que hubiera una conferencia prensa y ahí deriva la confusión; se los digo con toda claridad: vamos a continuar con una política de apertura total a los medios de comunicación como lo estoy haciendo en este momento”, manifestó.

Poco antes de iniciar su reunión con los colimenses, señaló que Dante Delgado se refería a un evento protocolario que era muy importante para la coalición y para Movimiento Ciudadano.

Sostuvo que, por su parte, continuará con la completa apertura a los medios de comunicación, contestando todas sus preguntas como todos los días y como lo ha hecho durante toda esta precampaña.

Sostuvo que Dante Delgado juega un papel fundamental en la conformación del frente y "estamos convencidos que llevará un papel muy relevante en el primer gobierno de coalición de la historia de nuestro país".

Al hablar de Colima mencionó que tiene un problema grave de violencia, es el estado con más homicidios y "vamos a trabajar para recuperar la paz". “Estamos convencidos de que el país hoy necesita nuestra unidad y vamos a trabajar en Colima todos juntos”, manifestó.

Anaya refirió que hay un diálogo entre las dirigencias de los tres partidos que integran la coalición: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y “tengo confianza, como lo logramos a nivel federal, vamos a lograr la coalición en el estado de Colima”.

A pregunta de los reporteros de que en Colima no figuran PRD y Movimiento Ciudadano, consideró que “la unión hace la fuerza”.

Agregó que en esta etapa "me estoy coordinando" con los dirigentes de los tres partidos, de tal manera que las precampañas se coordinan: nacionales, estatales y locales.

Por separado el vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval, indicó que se trató de una confusión lo ocurrido con el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien pidió a reporteros que sólo se enfoquen en los boletines de prensa.

Aseveró que la política de comunicación de la precampaña de Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de la República, seguirá siendo de total apertura a los medios de comunicación.

En ese sentido, en entrevista con Carlos Loret de Mola para Grupo Fórmula, indicó que Anaya Cortés continuará dando entrevistas a los reporteros, de manera previa y posterior a los eventos en que participe.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577