Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pedirá licencia presidente del Congreso de Tamaulipas

El diputado local Carlos Alberto García González, podría estar pidiendo licencia al cargo el próximo 31 de enero, al mostrar interés por la Presidencia Municipal de Matamoros 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 21:00

El diputado local Carlos Alberto García González, podría estar pidiendo licencia al cargo el próximo 31 de enero, al mostrar interés en la alcaldía de Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1291 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El diputado local Carlos Alberto García González, podría estar pidiendo licencia al cargo el próximo 31 de enero, al mostrar interés en la alcaldía de Matamoros.

Entrevistado en la toma de protesta de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (Ucen), dijo que se va a registrar como precandidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Señaló que el período ordinario de sesiones termina hasta el 12 de febrero, además que dijo desconocer los requisitos, ya que el Partido Acción Nacional (PAN) no ha emitido la convocatoria.

Sin embargo, estableció que debe de haber un proceso interno, pero deberá esperar a como lo marque la dirigencia estatal para verse favorecido e ir con todo por la alcaldía de Matamoros.

García González expresó tener conocimiento de que haya más aspirantes al interior del PAN, como es el ex regidor Mario Cortés, pero sin duda todos, incluyéndolo a él, deben esperar la convocatoria, pues puede haber más aspirantes.

En torno a quien se quedaría al frente de la bancada panista en el Congreso de Tamaulipas, por estatutos corresponde al dirigente del PAN en Tamaulipas, mientras que la Ley Orgánica del Congreso establece que quien tiene la bancada mayoritaria es quien asume la Junta de Coordinación Política.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577