Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Embrujan a hombres con “trabajos” en panteones de Altamira

Siendo la mayoría para los llamados "amarres, se trata de bultos con el cabello y la foto de la persona, mismos que son dejados entre las fosas, aunque también hay otro tipo de situaciones para causar afectaciones 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 20:30

En los cementerios de Altamira, siete de cada 10 “trabajos” de hechicería son en contra de hombres, siendo la mayoría de estos para los llamados “amarres”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 9698 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En los cementerios de Altamira, siete de cada 10 “trabajos” de hechicería son en contra de hombres, siendo la mayoría de estos para los llamados “amarres”, señaló el director de Panteones Francisco del Ángel.

Dijo que se trata de bultos con el cabello y la foto de la persona, mismos que son dejados entre las fosas, aunque también hay otro tipo de situaciones para causar afectaciones, pues incluso se han encontrado imágenes de gente con clavos.

Señaló que durante el año pasado hubo una temporada en que se encontraban hasta diez objetos por cada camposanto, el de la Pedrera y el Benito Juárez.

Manifestó que la mayoría de las fotografías son de hombres, las cuales estaban acompañadas de velas, clavos, imágenes de la santísima muerte, entre otras cosas.

Detalló que con la vigilancia que han implementado, también han sido detectadas personas que intentan robar la tierra que está sobre el féretro de algún difunto.

Francisco del Ángel puntualizó que también es común encontrar libros y artículos quemados, todo relacionado con dichas actividades. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577