Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abre Morena registro de aspirantes a alcaldes de Tamaulipas el 23

Ya tienen algunos perfiles analizados desde hace meses, por los aspirantes que se sometieron a proceso interno de coordinadores a nivel municipal, dijo el presidente del Consejo Estatal, José Antonio Leal Doria
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 19:40

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá el registro de aspirantes a alcaldes el 23 de enero, dijo el presidente del Consejo Estatal del partido, José Antonio Leal Doria
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá el registro de aspirantes a alcaldes el 23 de enero, será un proceso independiente al que sus aliados el Partido del Trabajo (PT) y el de Encuentro Social (PES) realizarán para sacar a sus aspirantes, dijo José Antonio Leal Doria.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, dio a conocer que cada uno de los partidos a su interior recibirá a sus aspirantes, los perfiles serán revisados en el seno del partido a nivel nacional.

Recordó que ya tienen algunos perfiles analizados desde hace meses, por los aspirantes que se sometieron a proceso interno de coordinadores a nivel municipal, “que seguramente ratificarán el registro que ya hicieron como delegados”.

Agregó que dependiendo de los prospectos de los tres partidos buscarán salir en unidad, consensos o identificar los mejores perfiles, para evitar realizar nuevas encuestas.

Descartó que Morena vaya o esté sufriendo bloqueos durante los eventos que ha realizado, “creo que no se nos están dando las cosas, la participación ciudadana es la que puede inhibir cualquier intención de ese tipo de algunos grupos u organismos interesados”, concluyó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577