Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Apoya Sebien a familias vulnerables por el frío en Matamoros

Se entregaron cobijas, pan y café en las colonias y ejidos donde se encuentran las familias más vulnerables, informó la delegada de la Sebien en Matamoros, Belén Rosales Puente 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 19:20

Las bajas temperaturas han provocado que en Matamoros las diversas dependencias y organismos, acudan hasta donde se encuentran las familias más vulnerables con el propósito de llevarles un poco de calor, como el caso de Sebien
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las bajas temperaturas han provocado que en Matamoros las diversas dependencias y organismos, acudan hasta donde se encuentran las familias más vulnerables con el propósito de llevarles un poco de calor; entres estas dependencia se encuentra la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) del Estado.

La delegada de la dependencia en Matamoros, Belén Rosales Puente informó que en coordinación con la directora del Instituto de la Mujer en el Estado, María Elena Figueroa, la directora regional Mireya González y la delegación en este municipio, acudieron a hacer entrega de cobijas, pan y café.

Estableció que fueron a colonias y ejidos, así como a instituciones médicas como el Issste, el Seguro Social en sus diversas direcciones, el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, así como a la central camionera.

Mencionó Rosales Puente que la instrucción que se tiene de parte del Estado, es la de apoyar a las familias y personas vulnerables de Matamoros que en estos momentos, por condiciones del clima enfrentan condiciones difíciles al no contar con una casa que resista las bajas temperaturas.

Refirió que así como se apoya a indigentes que andan en la calle, lo mismo se hace con las familias que sus casas no reúnen las condiciones necesarias para soportar los embates del clima, como son bajas temperaturas y lluvias.

Finalmente señaló que también acudieron a las instalaciones de la unidad deportiva “Ing. Eduardo Chávez”, inmueble que el municipio habilitó como albergue para llevar a quienes así lo necesiten para protegerse de las condiciones del clima, y que habrán de continuar hasta en tanto no pase este “temporal”.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577