Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Anuncian en Tampico Tercera Feria Diocesana de Pastoral

Estas acciones buscan acercar más a los laicos y fieles a las iglesias, dijo el obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 19:15

El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, acompañado de laicos, anunció la celebración de la Tercera Feria Diocesana de Pastoral
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, acompañado de laicos, anunció la celebración de la Tercera Feria Diocesana de Pastoral, donde se buscará mantener un acercamiento más cálido con la grey católica.

Agregó que en dicho encuentro se le dará a conocer a la comunidad en general varios de los aspectos trascendentes que se realizan en los poco más de 60 templos.

Estas acciones, destacó, buscan también acercar más a los laicos y fieles a las iglesias, pues en cada una de ellas se hacen eventos y actividades para atraer a más familias, sobre todo a las jóvenes.

Por su lado, las organizadoras de dicho evento explicaron que la feria se realizará en la plaza de Armas, el sábado 20 de enero, desde las 9 de la mañana hasta la 1 y media de la tarde, donde se dará a conocer con gráficas para exponer cada uno de los trabajos y acciones que se desarrollan en cada templo.

María del Sagrario Cervantes Rodríguez y Blanca Beatriz Avila Olvera, quienes forman parte del equipo de apoyo de la Feria Diocesana, invitaron también a toda la comunidad a participar en la feria.

Por su lado, el presbítero Enrique Olguín Olguín, vocero de la Diócesis de Tampico, citó que no se puede hablar de un alejamiento de los jóvenes de la doctrina cristiana luego de que existen muchos grupos juveniles, entre dos a tres, en cada templo que componen la Diócesis.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577