Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cantante coreana Sunmi presenta “Heroine”, precuela de éxito “Gashina”

La cantante sudcoreana Sunmi, exintegrante del grupo Wonder Girls, logró posicionarse como una de las principales artistas en solitario gracias al éxito de su sencillo “Gashina” el año pasado
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 18:44

La cantante sudcoreana Sunmi, exintegrante del grupo Wonder Girls, logró posicionarse como una de las principales artistas en solitario gracias al éxito de su sencillo “Gashina” el año pasado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2014 veces. 1 en este Día.

Seúl,(Notimex/Yonhap).- La cantante sudcoreana Sunmi, exintegrante del grupo Wonder Girls, logró posicionarse como una de las principales artistas en solitario gracias al éxito de su sencillo “Gashina” el año pasado.

Tras el lanzamiento, este jueves, de su primer sencillo después de "Gashina", Sunmi dijo que nunca había esperado que la canción siguiera siendo popular hasta ahora.

“Me siento orgullosa, por un lado, pero también presionada por ello”, manifestó durante una presentación para los medios de comunicación de su nueva canción, “Heroine” (“Heroína”), en un hotel en el sur de Seúl.

“Heroine” es su segunda canción en solitario tras la separación de Wonder Girls, grupo femenino representado por JYP Entertainment que se disolvió en enero del año pasado, después de una carrera relativamente exitosa de 10 años.

Al igual que “Gashina”, la nueva canción fue producida por The Black Label, una productora filial de YG Entertainment dirigida por el productor Teddy. Sunmi también formó parte de la producción como letrista.

La cantante declaró que cree que musicalmente hace una buena combinación con The Black Label porque ese equipo de composición está formado por personas que trabajan géneros musicales variados; trabajar con ellos siempre ofrece buenas oportunidades de probar todo tipo de géneros, resaltó.

Sunmi explicó que “Heroine” es la precuela de la mujer que sufrió una triste ruptura con su amante, historia que relata en su sencillo “Gashina”.

La diva representa con delicadeza a la mujer que sale lastimada de una relación con un chico malo, pero al que constantemente se esfuerza por entenderlo.

Sobre si se ve como la sucesora de la cantante, actriz y modelo Lee Hyori, Sunmi dijo que quiere ser una cantante única y un icono con su propia imagen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577