Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Siguen operativos contra quienes ocupan espacios para discapacitados en Matamoros

Diariamente son retirados de entre 6 a 10 autos que se estacionan en los cajones para las personas con alguna discapacidad en los centros comerciales, esto a petición de los mismos gerentes o denuncias de la comunidad 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 18:41

Los operativos de Tránsito en los centros comerciales de Matamoros se mantienen, esto en contra de los automovilistas que se estacionan en los cajones destinados a discapacitados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1454 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los operativos de Tránsito en los centros comerciales de Matamoros se mantienen, esto en contra de los automovilistas que se estacionan en los cajones destinados para las personas con alguna discapacidad.

De acuerdo a la información que dieron a conocer elementos de la corporación, a diario son retirados de entre 6 a 10 autos de dichos comercios, esto a petición de los mismos gerentes o denuncias de la comunidad.

Este medio fue testigo de estas acciones realizadas este día, donde los uniformados manifestaron que la instrucción es retirar estas unidades mal estacionadas, es decir, que no cuentan con autorización fiscal o traen su tarjetón para utilizar los cajones para personas discapacitadas.

Argumentaron que se acude a los diferentes centros comerciales de la ciudad a llevar a cabo estos operativos, con la firme intención de hacer conciencia entre la comunidad automovilista para que respeten dichos cajones.

Una persona que se acercó al reportero dijo, “Es muy difícil salir del centro comercial y no encontrar tu carro, pero más difícil es para las personas que necesitan esos espacios y no poderlos ocupar porque hay quienes no hacen conciencia y se estacionan en dicho lugar”.

“Yo tengo a mi papá de 70 años poco se puede mover, a veces llego a estacionarme en estos lugares y ya no alcanzamos, porque hay personas que no necesitan dichos cajones, pero aun así se estacionan, lo que considero que es una falta de respeto, debemos de ser conscientes”, concluyó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577