Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pondrá PES candidato en Altamira

Queremos ir con el mejor posicionado en busca de los cargo de elección popular, mencionó el coordinador de Morena en el municipio, Luis Abraham Cruz Robles
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 16:13

Queremos ir con el mejor posicionado en busca de los cargo de elección popular, mencionó el coordinador de Morena en el municipio, Luis Abraham Cruz Robles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1323 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES), será el encargado de poner el candidato en Altamira, luego de la repartición de candidaturas entre MORENA y el Partido del Trabajo (PT), confirmó el coordinador de Morena en el municipio, Luis Abraham Cruz Robles. 

Será a finales de este mes, cuando los tres organismos entreguen los perfiles de las personas a contender por las alcaldías y diputaciones federales.

Cruz Robles, señaló que fue tras la visita de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México, cuando se dio la pauta para la designación de los postulantes.

“Queremos ir con el mejor posicionado en busca de los cargo de elección popular”, mencionó.

“Las alcaldías quedaron de la siguiente manera 10 para el PES, 10 PT y 21 Morena. Pero hay tres municipios que quedaron libres y por estrategia serán designadas al posicionamiento”, comentó.

En el caso de las diputaciones, señaló que al PES se le asignaron cinco, a Morena tres y a PT una.

En lo local, aseveró que Tampico y Ciudad Madero serán para Morena y Altamira es para el PES, esperándose que se determine a la persona que los representará en las urnas para la diputación federal y alcaldías.

“Es una coalición y cumplimos los elementos necesarios para participar, por ello, serán los mejores hombres y mujeres los que participen en la contienda”, concluyó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577