Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asaltan pasajeros a taxista en Reynosa

Los dos sujetos iban en el asiento trasero y a la mitad del camino uno de ellos sacó un cuchillo y se lo colocó en un costado del chofer, pidiéndole todo lo que traía de valor 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 16:00

Un taxista fue asaltado por dos personas quienes pidieron el servicio en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un taxista fue asaltado por dos personas quienes pidieron el servicio en Reynosa, por lo que la denuncia fue formalizada ante el Ministerio Público (MP) de esta frontera. 

En su declaración ministerial, el hombre dijo que estaba en un centro comercial que se ubica a un costado del Boulevard José María Morelos, esquina con Rosalinda Guerrero de la colonia Longoria.

Fue ahí cuando dos hombres le pidieron que los llevara a la colonia Revolución Obrera.

Los pasajeros se fueron al asiento trasero y a la mitad del camino uno de los sujetos sacó un cuchillo y la colocó en un costado del chofer.

“Dame todo lo que tengas de valor”, advirtió el asaltante y el taxista respondió que no tenía nada de valor y que efectivo no traía.

Posteriormente, el taxista les entregó su cartera por temor a que atentaran contra su vida.

Además de la cartera y el teléfono celular, los presuntos delincuentes se llevaron el portavaso que tenía en el auto de alquiler.

Los presuntos ladrones se bajaron en la colonia Revolución Obrera y emprendieron la fuga a pie, perdiéndose de vista por las calles más oscuras de ese sector.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el robo cometido al taxista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577