Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Entre la vida y la muerte perro atacado a machetazos en Altamira

"Güero” fue atacado brutalmente con saña, pues presentaba 25 heridas hechas con un sable o con un machete filoso, le comentó el médico veterinario a la propietaria del perro
Por: Baldemar Mijangos/Carlos Juárez El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 15:04

Una señora del Fraccionamiento Punta Laguna pidió ayuda a través de redes sociales para auxiliar a su perrito “Güero”, quien recibió 25 puñaladas por parte de sujetos desconocidos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2347 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un perrito criollo recibió 25 lesiones con un arma punzocortante durante esta madrugada en Altamira, expresó su dueña Norma “N”, quien precisó que “Güero” sólo se puede salvar con la voluntad de Dios.

Residente del Fraccionamiento Punta Laguna, la señora pidió ayuda a través de redes sociales para auxiliar a su perrito “Güero”, quien recibió las brutales lesiones por parte de sujetos desconocidos.

“Llegué de Victoria y lo pasé para enfrente y haz de cuenta que está despejado, se salió y en la mañana nos dimos cuenta que tenía las heridas”, expresó.

Manifestó que un médico veterinario se ofreció a intervenir a “Güero”, pues quedó tan mal que apenas se podía mover.

El médico que lo atendió con urgencia le informó a Norma que “Güero” fue atacado brutalmente con saña, pues presentaba 25 heridas hechas con un sable o con un machete filoso.

Dijo que tiene cuatro heridas que lo ponen en riesgo de muerte y donde sólo espera la voluntad de Dios para que se salve, ya que el veterinario le dio 72 horas para saber si sobrevive o no.

Norma espera que la voluntad de Dios le permita que “Güero” siga con vida, ya que se trata de un perrito que rescató de la calle junto con otro, y que ella y su esposo estaban cuidando con esmero.

Puntualizó que seguramente “Güero” fue atacado brutalmente cuando se salió de la propiedad durante esta madrugada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577