Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Empiezan trabajos para mover vagones descarrilados en Tampico

La empresa Hulcher de México estima realizar estos trabajos lo más rápido que se pueda pero podrían demorar, señaló el director de Protección Civil Eduardo Morales López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 14:57

Trabajadores de la empresa Hulcher de México empezaron las labores para el retiro de los vagones descarrilados, esperando que se concluyan en breve
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1277 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Trabajadores de la empresa Hulcher de México empezaron las labores para el retiro de los vagones descarrilados, esperando que se concluyan en breve, señaló el director de Protección Civil (PC) Eduardo Morales López. 

Agregó que estas tareas se han retrasado porque las grúas y equipos pesados apenas llegaron hoy jueves, aunque se espera que se hagan las labores con celeridad.

Estos vagones quedaron tirados al lado de las vías en la colonia Guadalupe Victoria, sin afectar a personas en forma directa, sin embargo, se harán estas labores con seguridad para evitar fatales consecuencias.

Morales López indicó que la empresa estima realizar estos trabajos complicados lo más rápido que se pueda, pero podrían demorar ya que se suspenden en cada ocasión que el tren pasa con más vagones.

Precisó que estas tareas van a ser supervisadas por Protección Civil municipal, a fin de evitar más problemas o complicaciones para los vecinos del sector y también para que se desarrollen en el marco de la más estricta seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577