Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Miguel Berchelt desconoce por qué Cristian Mijares se bajó de pelea

El pugilista Miguel "Alacrán" Berchelt desconoce el motivo por el cúal su retador Cristian Mijares se bajó de la pelea por el título superpluma que estaba pactada para el 10 de febrero próximo en Quintana Roo
El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 14:20

El pugilista Miguel "Alacrán" Berchelt desconoce el motivo por el cúal su retador Cristian Mijares se bajó de la pelea por el título superpluma
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El pugilista Miguel "Alacrán" Berchelt desconoce el motivo por el cúal su retador Cristian Mijares se bajó de la pelea por el título superpluma que estaba pactada para el 10 de febrero próximo en Quintana Roo.

Indicó que desconoce los motivos por los cuáles decidió no estar en el combate, pero refirió que pudo haber sido por miedo, y ahora tendrá que esperar al siguiente rival para defender su título.

“No sé si sea miedo o no se sentía seguro. Cualquier otro pelearía hasta gratis", reafirmó el sonorense, y agregó que este tipo de situaciones habla de la seriedad con la que se toman las cosas, cuando todo estaba anunciado.

“Ya nos habíamos hecho un prepesaje que nos pidió el Consejo Mundial. Estoy preparado para el rival que me pongan”, afirmó el peleador.

El famoso “Alacrán” apuntó que respeta a sus contrincantes y para eso lleva una intensa preparación para cada uno de sus combates, con el objetivo de brindar un buen espectáculo a sus seguidores.

“Estoy sacrificando parte de mi bolsa, no voy a ganar como lo hago en Estados Unidos, pero eso no importa, me importa mi sueño, que era ser campeón mundial y regresar a mi tierra, para que mi gente me viera y que mi mamá, mis hermanas, mis vecinos vayan a ver al niño de 15 años que iba en su bicicleta a entrenar con sus guantes, y ahora lo vean arriba del ring”, expuso.

Mientras tanto, Guillermo Brito, director operativo de la promotora Zanfer, dijo que Jonathan Barros no estaría listo para el 10 de febrero y pidió esperar a que concreten la firma de otro desafiante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577