Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


PRI unido con sociedad llevará a Meade a la Presidencia de la República

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reafirmó que el Revolucionario Institucional está unido con la sociedad para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, porque es el más preparado y el que tiene mejores propuestas
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 13:22

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reafirmó que el Revolucionario Institucional está unido con la sociedad para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 705 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reafirmó que el Revolucionario Institucional está unido con la sociedad para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, porque es el más preparado y el que tiene mejores propuestas.

“Será el mejor Presidente de México, el más preparado y el que tenga las credenciales para sacar al país adelante", dijo en entrevista en “La Mexicana" 91.3FM, con José Luis Morales, de Aguascalientes.

Insistió que el objetivo es muy puntual, más del 40 por ciento del voto nacional para serenar al país y así lo está acreditando la prensa internacional, como el The Wall Street Journal que señala que López sería una amenaza para la certidumbre, para las inversiones y para el empleo en el país.

“Y por otro lado la prensa internacional, como el Financial Times pronostica con razón que José Antonio Meade ganará las elecciones presidenciales en el 2018 y que eso generará certidumbre, empleo y desarrollo”.

Aseguró que se seguirá trabajando con firmeza en torno a la precampaña de José Antonio Meade, para evitar que México se convierta en Venezuela.

“Ese es el plan del partido político Morena y de su precandidato López, que una Revolución Bolivariana eche a perder todo lo bueno que tiene México”.

Reiteró que en esta elección hay dos caminos muy claros. El de la amenaza autoritaria y de las políticas fallidas, como las de Venezuela que es el proyecto del partido político Morena y de López.

Y el otro es el camino del trabajo, del esfuerzo, de la preparación y de la convocatoria plural que hace José Antonio Meade.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577