Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vigilarán programas sociales en Ciudad Victoria durante periodo electoral

Con la depuración del padrón de la Secretaría de Bienestar Social, los apoyos están llegando a quienes en realidad lo necesitan, dijo el regidor panista Javier Antonio Mota Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 08:00

Actualmente con la depuración del padrón de la Secretaría de Bienestar Social, los apoyos están llegando a quienes en realidad lo necesitan y no a personas que no requieren de la asistencia social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante las fechas de campañas electorales, podrán atención en los diversos programas sociales que son entregados, para que ninguno sea etiquetado por algún partido político, señaló el regidor panista, Javier Antonio Mota Vázquez.

Indicó que en lo que respecta al Partido Acción Nacional (PAN), en lo particular no entregan apoyos estatales, federales o municipales con etiquetas del partido, pero pondrán especial vigilancia en los apoyos municipales.

“Vamos a poner especial cuidado en los programas que se desarrollan en el municipio, para que los mismos no sean entregados con fines partidistas, además de que cada partido hará lo propio en sus diversos municipios y en cuanto a nivel estatal, lo único que pasará es que se suspenderá la publicidad de los mismos, pero los apoyos seguirán llegando a quien más lo necesita”, indicó.

Dijo que actualmente con la depuración del padrón de la Secretaría de Bienestar Social, los apoyos están llegando a quienes en realidad lo necesitan y no a personas que no requieren de la asistencia social.

“Hoy muchos pueden decir que no se está haciendo nada en el gobierno estatal, que no hay apoyos, pero hoy, esos llegan a quienes en realidad lo necesitan, ya no llegan a los amigos, hijos, primos, compadres que no lo necesitaban, y hoy se quejan porque de su bolsa ya tienen que pagar los gastos de su casa”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577