Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se exhiben jóvenes en redes para llamar la atención: Pastor en Ciudad Victoria

Los padres de familia deben de tener mayor cuidado en lo que hacen sus hijos con sus dispositivos móviles y el manejo que le dan a las redes sociales, dijo el pastor Luis Armando González Isas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Enero del 2018 a las 08:00

El problema de los packs con fotografías de jóvenes desnudas y que han sido evidenciadas en redes sociales, proviene porque hoy en día estas personas quieren llamar la atención y son desatendidas en sus casas, expresó el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El problema de los packs con fotografías de jóvenes desnudas y que han sido evidenciadas en redes sociales, proviene porque hoy en día estas personas quieren llamar la atención y son desatendidas en sus casas, expresó el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.

Señaló que los padres de familia deben de tener mayor cuidado en lo que hacen sus hijos con sus dispositivos móviles y el manejo que le dan a las redes sociales.

“Estuvimos haciendo un estudio y la realidad es que muchos quieren tener reconocimiento, quieren atraer la atención, tú sabes que en el Facebook eso es punta de lanza, el atraer más adeptos, atención, en muchos de los casos, es eso el querer llamar la atención”, indicó.

Asimismo, dijo que si este tipo de fotografías cae en manos equivocadas se pueden dañar moralmente no solo a las personas involucradas, sino a toda la familia.

“Es lamentable que caiga en manos de personas irresponsables que no saben lo que es dañar a una persona, pero no solo es dañarlos a ellos, sino también a una familia”, dijo.

Manifestó que ellos en su comunidad religiosa están trabajando fuerte con los padres y los jóvenes, para generar conciencia de las consecuencias que pueden traer este tipo de acciones.

“Nosotros estamos haciendo dos cosas, la primera concientizar a los padres, creo que como padres debemos de saber cómo llevar a nuestros hijos, les damos un curso para fortalecer los lazos, además de que también estamos trabajando con los jóvenes, haciéndoles ver lo difícil que es esta situación”, comentó.

Y agregó; “tratamos de hacer conciencia en los jóvenes, de que midan las consecuencias de lo que puede atraer el que esas fotografías lleguen a caer en malas manos”.

Finalizó diciendo que los jóvenes deben dejar que sus padres vigilen lo que hacen en las redes sociales, además de saber a quiénes tienen como contactos para saber a qué están expuestos.

“Yo creo que los jóvenes deben de dejar que sus padres tengan acceso a su teléfonos, deben de saber qué tienen, sobre todo los menores de edad, para que sepan qué es lo que están haciendo en las redes sociales”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577