Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realiza gobierno de Tampico limpieza integral en el interior de las colonias

Desde el inicio del presente año se han implementado estas acciones en el sector de la “Borreguera”, colonia Morelos e Infonavit
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 21:25

El gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra realiza acciones de limpieza integral
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de garantizar servicios públicos de calidad en los diferentes sectores del municipio, el gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra realiza acciones de limpieza integral registrando en lo que va del 2018 tres importantes jornadas en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo sector conocido como la “Borreguera”, en la colonia Morelos, y en el amplio sector de Infonavit.

Por instrucciones de la presidenta municipal, la dirección de Servicios Públicos a cargo de Juan Berrios García, emprende acciones de chapoleo de áreas verdes, recolección de basura, aplicación de pintura en bordos y banquetas, poda de árboles, descacharrización, reparación de juegos infantiles en los diferentes parques, reparación de alumbrado público, además de trabajos de reencarpetado en las calles que permanecen en mal estado.

La alcaldesa señaló que estas labores se realizarán desde la zona sur hasta la zona norte con el propósito de tener colonias al cien por ciento mejorando la imagen de la ciudad, ofreciendo así mejores espacios públicos a las familias tampiqueñas.

“Vamos a transformar a nuestra ciudad, vamos a dejar totalmente diferente lo que hoy estamos encontrando, venimos al interior de las colonias para darles otro rostro, hasta el momento hemos implementado estas acciones en tres colonias con este programa que iniciamos en este año de acciones en tu colonia en donde traemos maquinaria, camiones recolectores de basura y con canastillas para arreglar las lámparas que necesitan mantenimiento”, puntualizó la edil.

Asimismo, la alcaldesa exhortó a la ciudadanía a sumar esfuerzos con el gobierno de la ciudad para lograr un mejor Tampico.

“Queremos tener una ciudad limpia, pero una ciudad limpia no es la que se está limpiando continuamente, sino aquella en donde los vecinos ayudan a la autoridad a que se mantenga limpio, creo que si todos hacemos la parte que nos corresponde vamos a lograr transformar nuestra ciudad, de manera que yo los invito a que trabajemos de la mano sociedad y gobierno”, concluyó la alcaldesa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577