Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dan abrigo a familias de las zonas altas en Ciudad Victoria

Debido a las bajas temperaturas registradas por el frente frío número 23 que en estos puntos llegaron a cero grados e incluso menos 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 19:15

Brigadas de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, llevaron esta mañana paquetes invernales, alimentarios y personal médico a colonias y asentamientos de las zonas altas de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Brigadas de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, llevaron esta mañana paquetes invernales, alimentarios y personal médico a colonias y asentamientos de las zonas altas de Ciudad Victoria. 

Lo anterior debido a las bajas temperaturas registradas por el frente frío número 23 que en estos puntos llegaron a cero grados e incluso menos.

La donación de mil cobertores por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, formó parte de los apoyos entregados en colonias como Altas Cumbre, Ampliación Tamatán, Barrio de Pajaritos, entre otras. 

Cabe destacar que esta acción formó parte de una serie de actividades que el Ayuntamiento victorense activó ante la onda gélida, como la apertura de albergues que ofrecieron a quienes lo requirieron alimento caliente, atención médica y alojamiento seguro. 

Así como rondines de auxilio y atención a personas en vulnerabilidad por el frío; intensificación de los equipos de limpieza; mantenimiento de los drenes pluviales.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577