Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Debe cumplir con lineamientos de seguridad nuevo mercado en Tampico

La obra tuvo algunas modificaciones, principalmente en materia de Protección civil y salud, lo que desplazó las estimaciones para concluirlo pronto, dijo la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 19:12

El Gobierno del Estado ordenó que se cumpliera con normas más estrictas en la construcción de los nuevos mercados de Tampico, dijo la secretaria de Obras Públicas en la entidad Cecilia del Alto López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado ordenó que se cumpliera con normas más estrictas en la construcción de los nuevos mercados de Tampico, dijo la secretaria de Obras Públicas en la entidad Cecilia del Alto López. 

Agregó que la obra tuvo algunas modificaciones en su diseño, principalmente en materia de protección civil y salud, lo que desplazó las estimaciones para concluirlo pronto. 

Expuso que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ordenó que dicha obra debía cumplir con todos los lineamientos de seguridad, para que no se presentaran problemas en su operación. 

Advirtió que con estas nuevas exigencias, donde se debe cumplir con medidas de la oficina estatal de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), la obra se retrasará hasta el mes de junio. 

Del Alto López precisó que con estas modificaciones se tendrá un mejor mercado en Tampico, que también cubre las exigencias en materia turística para hacer del lugar un sitio atractivo para los paseantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577