Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En espera Jesús Nader del llamado del PAN Tamaulipas para ser candidato

Si es llamado o no por el PAN para abanderar la candidatura al Senado o la Alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dijo que continuaría trabajando en la Secretaría de Administración
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 19:11

El secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, manifestó que si el Partido Acción Nacional lo llama y lo impulsa podría ser candidato de este instituto político en este proceso electoral
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1134 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, manifestó que si el Partido Acción Nacional (PAN) lo llama y lo impulsa podría ser candidato de este instituto político en este proceso electoral.

Mientras si es llamado o no por el PAN para abanderar la candidatura al Senado o la Alcaldía de Tampico, afirmó que continuaría trabajando en la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, al menos el resto de la semana.

"Ya tenemos algo de experiencia, ya traemos trabajos, recorrido, en el municipio (de Tampico), sabemos de las necesidades y decirles también que si nuestro partido en sus debidos tiempos manifiesta el interés, ya tomaremos la decisión”, comentó.

Agregó, “a su debido tiempo todo, ahorita seguimos trabajando aquí en la Secretaría, no tenemos la verdad ojos al día de hoy, entonces esperaremos la semana siguiente".

Al ser cuestionado sobre ¿qué le gustaría, una candidatura a la Senaduría? Respondió, “yo sigo trabajando aquí, estoy muy a gusto en la Secretaría de Administración.

¿Si su partido lo requiere?, “si mi partido lo requiere y me impulsa a alguna candidatura estaré. Vamos a respetar los tiempos y si llega el momento ya se tomará la decisión correcta y la más conveniente, tanto para el partido, para el Gobierno y para un servidor”.

¿Pero no se descarta?, “No, no me descarto. Yo estoy a lo que mi partido disponga en su debido tiempo, ahorita seguimos trabajando aquí (Secretaría de Finanzas)”. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577