Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizarán el “Adoptatlón” en Ciudad Victoria

Para buscar nuevos hogares y crear conciencia en la sociedad respecto a la importancia de la adopción y disminución del maltrato animal, informó la presidente de Jane’s Walk Marcela Brown
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 19:08

La organización mundial Jane´s Walk, en coordinación con la Asociación Protectora de Animales KN Proyect, realizarán este domingo en Ciudad Victoria el “Adoptatlón” en beneficio de los animales del albergue KN Proyect
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La organización mundial Jane´s Walk, en coordinación con la Asociación Protectora de Animales KN Proyect, realizarán este domingo en Ciudad Victoria el “Adoptatlón” en beneficio de los animales del albergue KN Proyect.

Estas organizaciones están patrocinando el evento en búsqueda de nuevos hogares y crear conciencia entre los victorenses, respecto a la importancia de la adopción y disminución del maltrato animal, informó la presidente de Jane’s Walk en esta capital Marcela Brown.

El evento consiste en un recorrido peatonal y se realizará el domingo 21 de enero a las 17:00 horas en las instalaciones del albergue, ubicadas en calle Lomas de Santander 1776 del Fraccionamiento Lomas de Santander, donde los asistentes tendrán la oportunidad de salir a pasear a las mascotas que se encuentran en adopción, así como también convivir con ellos en una actividad final.

El único requisito, según indicó Marcela Brown, es que los asistentes apoyen ya sea con croquetas, productos de limpieza, pañales de bebé, jabón y/o shampoo para perro, ya que es otra forma en la que se puede ayudar en el sustento del albergue, puesto que este cuenta con alrededor de 35 mascotas que son atendidas por muy pocas manos, las cuales necesitan de gran ayuda.

Agregó, “lo que buscamos es que los victorenses hagan conciencia sobre este tema que nos compete a todos, la capital del Estado cuenta con bastantes perros callejeros que al final terminan siendo atendidos por las organizaciones animalistas, así que creemos que lo más justo es aportar un granito de arena, mediante este evento que esperamos sea de gran agrado de la sociedad”.

De América Latina, México es el país con mayor población de perros en abandono de calle con 23 millones habitando la vía pública, donde aproximadamente el 70 por ciento que viven en la calle sufrieron de abandono o son crías de canes abandonados sin esterilizar y se transforman en un problema de salud pública, pues la carencia de condiciones higiénicas adecuadas supone un foco de infección.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577