Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Propone Meade renovar la política exterior mexicana para proteger los intereses de los migrantes

El precandidato a la presidencia de la república por la coalición ‘Todos por México’ que encabeza el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña se comprometió en crear una política exterior que incluya la protección de migrantes mexicanos
Por: Alfonso López/Tijuana El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 18:46

De visita por Tijuana, Meade Kuribreña se reúne en estos momento de manera privada con empresarios priistas entre otros. Posteriormente encabezará una reunión con militantes y simpatizantes de su partido
Autor: Alfonso López
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Tijuana, Baja California.- El precandidato a la presidencia de la república por la coalición ‘Todos por México’ que encabeza el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña se comprometió en crear una política exterior que incluya la protección de migrantes mexicanos.

De visita por la ciudad de Tijuana, explicó que esta propuesta es relevante por el hecho de que implica protección, promoción, cooperación, hablar de política exterior dijo es fácil, pero lo complicado es su implementación principalmente una que defienda los intereses nacionales y proteja los intereses de los migrantes.

“Que el migrante allá pueda ir resolviendo lo fundamental, lo que le importa todos los días, que tenga una licencia de manejo, que le reconozcan la misma posibilidad de que pague la misma colegiatura como cualquier presidente, que cuando tenga un problema legal sepa que en cualquier consulado donde ve bandera se le va a proteger, eso implica un apolítica exterior y este es un compromiso que hay que renovar”, dijo.

Abundo que la renovación de la política exterior mexicana tambien debe de involucrar la garantía del funcionamiento y agilidad de los cruces fronterizos y una aduana competitiva.

De visita por Tijuana, Meade Kuribreña se reúne en estos momento de manera privada con empresarios priistas entre otros. Posteriormente encabezará una reunión con militantes y simpatizantes de su partido.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577