Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se gradúa primera generación de "Incubadora Aduanera" en Nuevo Laredo

Los egresados fueron estudiantes de la UAT, quienes junto con el apoyo de la UT y el IIES, pudieron realizar un proceso de aprendizaje de cuatro meses en distintas Agencias Aduanales 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 17:49

La primera generación en “Clasificación Arancelaria” de la primera y única “Incubadora Aduanera” en Tamaulipas, con sede en la ciudad de Nuevo Laredo ya se gradúo
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La primera generación en “Clasificación Arancelaria” de la primera y única “Incubadora Aduanera” en Tamaulipas, con sede en la ciudad de Nuevo Laredo ya se gradúo.

De esta manera culminó con éxito su etapa inicial donde se fortaleció el vínculo entre Instituciones Educativas locales y Agencias Aduanales, con el objetivo de impulsar la competitividad de la Capital del Comercio Mundial.

Los egresados de esta primera generación fueron estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quienes junto con el apoyo de la Universidad Tecnológica (UT) y el Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES), pudieron realizar un proceso de aprendizaje de cuatro meses en distintas Agencias Aduanales de Nuevo Laredo, bajo un sistema de trabajo avalado por una empresa especializada.

“Se trata del primer proyecto culminado de esta naturaleza en el Estado y estamos muy orgullosos de ver cristalizado este beneficio, no sólo para los estudiantes sino para el gremio aduanal local”, informó la coordinadora de la Incubadora AAANLD Martha Reyes.

Por su parte, el presidente del organismo Edgardo “Gary” Pedraza, dijo que el 2018 será un gran año para la AAANLD y para la comunidad, pues vendrán más acciones que como esta que detonan la competitividad y el liderazgo de esta frontera.

Los estudiantes egresados son Gema García, Deysi Porras, Emilio Villa, Brian González, Juan Antonio Estrada, Jaime Mateo, Rafael Egure, Andrea Rodríguez, Sarahí Vela y Lisset Ortiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577