Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descartan mala racha en equipo de Básquetbol de Correcaminos

El entrenador de la escuadra naranja Luis García Sevilla, aseguró que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas calificará a la siguiente ronda
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 17:24

El coach del equipo de Básquetbol Correcaminos de Básquetbol Luis García Sevilla, descartó que el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas atraviese por una mala racha
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 935 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coach del equipo de Básquetbol Correcaminos de Básquetbol Luis García Sevilla, descartó que el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) atraviese por una mala racha. 

“El único punto que dejamos ir fue contra Querétaro, pero ganarle a Mexicali en su casa era muy difícil por tener un equipo tan poderoso, después vamos a Zacatecas que estaba invicto en su casa y con Aguacateros nos enfrentamos al equipo con la mejor nómina”, dijo. 

El entrenador aseguró que el equipo de Ciudad Victoria calificará a la siguiente ronda, “Se necesita 16 o 17 partidos ganados para calificar, yo creo que la liga está muy pareja, pero no estamos en una mala racha, ya que si vemos la tabla se podrán dar cuenta que tenemos dos partidos menos que los demás”. 

Habló también sobre la salida del asistente Fernando Rojas y se le cuestionó si esta situación influyó en sus pupilos.

“El equipo se ha mantenido con cinco visitas difíciles, pero yo no creo que se haya caído el equipo con la salida de Fernando, lo que pasa es que los equipos se han reforzado”, señaló. 

Cabe mencionar que Correcaminos no ha tenido ninguna incorporación, en el caso del “Gigantón” González, el coach lo ve como una parte del equipo como todos los demás y no como refuerzo.

“Es muchacho que va creciendo, le falta experiencia pero va trabando sobre ella, pero no es jugador que resuelva”, indicó.

Por último hizo la invitación para que asistan a los partidos de este equipo de la UAT y garantiza un gran espectáculo como lo es la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577