Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atracan banca financiera en Reynosa

Dos hombres que portaban armas cortas penetraron en el inmueble y amagaron a los clientes y al personal que labora en la banca financiera, logrando huir con 25 mil pesos en efectivo 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 17:01

El segundo atraco bancario del 2018 en Reynosa, fue realizado por hampones que irrumpieron en la sucursal bancaria “Afirme” esta tarde, de donde se llevaron un total de aproximado de 25 mil pesos en efectivo
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El segundo atraco bancario del 2018 en Reynosa, fue realizado por hampones que irrumpieron en la sucursal bancaria “Afirme” esta tarde, de donde se llevaron un total de aproximado de 25 mil pesos en efectivo.

El hurto fue realizado en la sucursal ubicada en la colonia simón Rodríguez, lateral del bulevar José María Morelos y Pavón, marcado con el número 1010.

Los asaltantes fueron identificados como dos masculinos uno de complexión robusta, moreno, estatura aproximada de 1.70, 28 años de edad aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color gris y bufanda gris.

Mientras que el otro de complexión delgada, moreno, cabello corto 1.65 de altura de aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla azul, suéter color gris y bufanda blanca.

Ambos hombres portaban armas cortas, y al penetrar el inmueble amagaron a los clientes y al personal que labora en la banca financiera.

¡Esto es un salto, aquí no va a pasar nada si cooperan!, advirtió uno de los delincuentes mientras encañonaba a los presentes, quienes algunos padecieron crisis nerviosa.

Asimismo, el acompañante se dirigió hacia la caja número tres donde amagó a la trabajadora y le exigió billetes de gran cantidad dentro de una bolsa de plástico en color oscuro.

De acuerdo con el arqueo de la empresa bancaría, el gerente de la misma manifestó que un total de 25 mil pesos fueron robados en ese ilícito.

Un empleado dio a viso a las autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora del Estado quienes se entrevistaron con el personal que ahí labora.

Un grupo de peritos de técnica de campo realizó un peritaje y levantamiento de huellas dactilares a fin de integrarlas a la carpeta de investigación.

Asimismo, las autoridades solicitaron al gerente del banco, revisar las imágenes que grabaron las cámaras de circuito cerrado. 

Luego de las diligencias la sucursal fue abierta a la clientela; cabe mencionar que en menos de una semana fue el segundo atraco de banco en la ciudad de Reynosa.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577