Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vuelve a la calma Tampico después de vientos del norte

Las oficinas de PC y de Servicios Públicos no se dieron abasto, para atender múltiples caídas de ramas y árboles que provocaron el corte de luz, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 16:28

Las oficinas de PC y de Servicios Públicos no se dieron abasto, para atender múltiples caídas de ramas y árboles que provocaron el corte de luz, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El municipio de Tampico regresó a la calma después del azote de los vientos que trajo el frente frío, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. 

Dijo que las oficinas de Protección Civil (PC) y de Servicios Públicos no se dieron abasto, para atender múltiples caídas de ramas y árboles que provocaron también el corte de energía eléctrica. 

Señaló que las brigadas del municipio estuvieron atentas al llamado durante la tarde y noche del martes, cuando azotó el vendaval trayendo para esta región bajas temperaturas. 

Declaró que una vez restablecido el orden, este miércoles continuaron los recorridos en todos los sectores, a fin de que aquellas familias que lo pidieran se les llevara a un refugio. 

Señaló que se llevó a indigentes al Refugio Temporal de Invierno, para que no sufrieran con las bajas temperaturas que llegaron a menos seis grados centígrados. 

Peraza Guerra exhortó a la población a que se mantengan en sus casas si no tiene nada que hacer en la vía pública, debido a los vientos del norte y la llovizna que hacen que el frío sea más fuerte. 

Precisó que los recorridos continuarán en la zona, para evitar que personas sin techo sufran alguna complicación por las bajas temperaturas que provoca el frente frío número 23.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577