Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Necesario para Correcaminos dar un buen partido este viernes

Ya que no ha sumado la mayor cantidad de puntos en estas dos últimas fechas, “aunque eso lo debemos dejar atrás y debemos de empezar a sumar”, dijo el mediocampista David “El Avión” Ramírez
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 16:20

El mediocampista del Correcaminos David “El Avión” Ramírez, destacó la importancia de realizar un buen parado táctico en el partido de este viernes, ya que enfrentarán al sub-campeón del torneo pasado, FC Juárez
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista del Correcaminos David “El Avión” Ramírez, destacó la importancia de realizar un buen parado táctico en el partido de este viernes, ya que enfrentarán al sub-campeón del torneo pasado, FC Juárez.

“Sabemos que no hemos sumado la mayor cantidad de puntos en estas dos últimas fechas, aunque eso lo debemos dejar atrás y debemos de empezar a sumar de a tres puntos” expresó.

En lo individual, dijo que se debe percatar lo que al equipo le hace falta o lo que ha dejado de hacer para entrar en una mala racha, “cada uno debe de asumir la responsabilidad que le toca para seguir ayudando al equipo y salir de estos dos partido que no hemos conseguido ganar”.

Por último, hizo un llamado a la afición de Ciudad Victoria para que se den cita a los partidos de Correcaminos, “La afición es muy importante para nosotros y queremos que nos apoyen en el estadio este viernes, para que juntos podamos lograr la primera victoria”.

El partido está pactado para el viernes 19 de enero a las 20:00 horas y el conjunto universitario saldrá a la cancha del Estadio Marte R. Gómez con la necesidad de reivindicarse, después de la goleada en Oaxaca y poder sacar los primeros tres puntos de la contienda.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577