Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Atienden a 16 personas en refugio de Tampico

Se les está otorgando atención médica, alimentos calientes y agua para asearse, pues la mayoría decidió permanecer adentro del albergue, dijo el director de PC Eduardo Morales 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 16:15

Un total de 16 personas están siendo auxiliadas hasta el momento en el Refugio Temporal de Invierno en Tampico, debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un total de 16 personas están siendo auxiliadas hasta el momento en el Refugio Temporal de Invierno en Tampico, debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, informó el titular de Protección Civil (PC) Eduardo Morales López. 

Agregó que la dependencia está otorgándoles atención médica, alimentos calientes y agua para asearse, pues la mayoría decidió permanecer este día adentro del albergue. 

Señaló que se han estado realizando recorridos en toda la ciudad, para buscar indigentes que puedan ser llevados a este sitio, pues se prevé que el frío continuará en los próximos días.

Manifestó que los 14 hombres y dos mujeres están actualmente en el refugio, donde reciben todo tipo de cuidados por parte de las autoridades.

Por otra parte, Morales López informó que siguen las labores para retirar los siete vagones que resultaron averiados tras el descarrilamiento de un tren que provenía de San Luis Potosí.

Precisó que las tareas de rehabilitación de las vías y el retiro del tren, se están viendo complicadas por la presencia de cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que se deben desenergizar cables de alta tensión que cruzan por el sitio del accidente.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577