Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lorena Ochoa ya tiene su torneo el Campeonato Nacional Interzonas

El Campeonato Nacional Interzonas lleva a partir de hoy el nombre de “Lorena Ochoa”, en reconocimiento a la exnúmero uno del orbe y recién ingresada al Salón de la Fama del Golf Mundial
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 15:12

El Campeonato Nacional Interzonas lleva a partir de hoy el nombre de “Lorena Ochoa”, en reconocimiento a la exnúmero uno del orbe y recién ingresada al Salón de la Fama del Golf Mundial
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Campeonato Nacional Interzonas lleva a partir de hoy el nombre de “Lorena Ochoa”, en reconocimiento a la exnúmero uno del orbe y recién ingresada al Salón de la Fama del Golf Mundial.

La 58 edición de este certamen se desarrollará del 24 al 27 de marzo próximo, con la participación de 378 competidores representantes de las siete zonas y se disputarán los honores en los campos de los clubes de golf Bellavista, Valle Escondido y Real Hacienda.

“Estoy muy emocionada. Estoy muy feliz”, expresó Ochoa Reyes durante la conferencia en la que también estuvo Fernando Lemmen-Meyer, presidente de la Asociación de Golf Del Valle de México (AGVM), que será la anfitriona del campeonato.

Respecto de esta distinción, Lorena compartió que “me da mucha ilusión y orgullo” poder participar en el desarrollo de las nuevas generaciones, y recordó que compitió 11 veces en este Campeonato Nacional Interzonas.

“Fue el torneo que me daba más ilusión participar, por integrar el equipo en Guadalajara, viajar en camión con mis compañeras y entrenadoras. Muchas de mis mejores amigas son las que conocí en los Interzonas”, compartió.

La exgolfista tendrá una participación muy activa, porque dará pláticas a los participantes y también a los papás, con la finalidad de ayudar más con su experiencia y aprendizaje que tuvo en su exitosa trayectoria desde este campeonato.

Naturalmente ya confirmó su participación en la ceremonia de inauguración, porque quiere que los infantiles y juveniles “sueñen en ser grandes jugadores y personas”.

A su vez, Fernando Lemmen-Meyer expresó que “para AVGM es un honor y orgullo que esta edición 58 y a partir de ahora el Campeonato Nacional Interzonas lleve el nombre de la mayor golfista del país, que es Lorena Ochoa”.

Lemmen-Meyer felicitó a Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), por su iniciativa “de dar este homenaje a Lorena Ochoa con este nombramiento del Campeonato, el cual es el torneo más importante para nuestros niños y jóvenes”.

En su oportunidad, Jorge Robleda recordó que días previos a su elección en la presidencia de la FMG se encontró a Lorena Ochoa en un aeropuerto, donde platicaron y le dijo: “necesitamos tu apoyo de manera urgente”.

Por eso hoy le agradeció a la jalisciense el permitir poner su nombre al torneo más importante de desarrollo infantil y juvenil. “Agradecemos el que tú nos permitas brillar con el faro de Lorena Ochoa”.

A su vez, Miguel Collado, presidente del Comité Nacional Infantil y Juvenil de la FMG, detalló que participarán 378 competidores, de entre seis y 18 años de edad, representantes de las siete zonas en que está dividido el país en este deporte y que movilizará una mil personas, entre entrenadores, familiares y directivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577