Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Designó Sedena nuevo comandante del 15o. Batallón de Infantería en Tampico

En las instalaciones del Campo Militar de Tancol tuvo lugar el protocolo para entregar el nombramiento, asistiendo como testigo la alcaldesa porteña Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 15:05

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) designó al coronel Joel Vega Gasca, como nuevo comandante del 15o. Batallón de Infantería en Tampico, en sustitución del coronel Jorge Osornio Velázquez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 4747 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) designó al coronel Joel Vega Gasca, como nuevo comandante del 15o. Batallón de Infantería en Tampico, en sustitución del coronel Jorge Osornio Velázquez.

La ceremonia oficial se realizó en las instalaciones del Campo Militar de Tancol, donde tuvo lugar el protocolo para entregar el nombramiento, asistiendo como testigo la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

El nuevo comandante reiteró que el sur de Tamaulipas es una zona segura y tranquila, donde el compromiso es continuar manteniendo este clima de seguridad a favor de la ciudadanía tamaulipeca.

Precisó que se dará continuidad a la estrecha colaboración entre las autoridades, para trabajar de forma coordinada con las demás corporaciones, tanto estatales como federales, sumando a la autoridad municipal a las funciones de vigilancia y con ello bajar los índices delictivos de la zona.

En la ceremonia estuvieron también autoridades estatales y federales, además de funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577