Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Califica Meade como exitosa su gira por Baja California Sur

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, comentó que está cerrando en Baja California Sur una gira muy exitosa, de mucho diálogo, encuentro, unidad y esperanza
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 14:34

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, comentó que está cerrando en Baja California Sur una gira muy exitosa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, comentó que está cerrando en Baja California Sur una gira muy exitosa, de mucho diálogo, encuentro, unidad y esperanza.

Por la mañana, desayunó, junto con su esposa Juana Cuevas, en el restaurante Bismarkcito, uno de los más tradicionales de la ciudad de La Paz.

Caminó por el malecón de ese puerto, donde se encuentra una escultura de José Kuribreña, su abuelo materno.

La obra intitulada Mujer en Nautilus es una de las más representativas del artista zacatecano y es considerada como uno de los símbolos de la capital sudcaliforniana.

“Siempre que caminamos por el malecón, pasamos aquí a saludar la escultura de mi abuelo, es una escultura que lleva aquí desde 2007, que es muy representativa de su iconografía, de su plástica y que encuentra en Baja California Sur un buen lugar para ser vista y yo estoy seguro para disfrutar también de la vista que ofrece Baja California Sur”, afirmó.

De La Paz, Meade viajará a Tijuana para sostener encuentros con la militancia, sector empresarial y clase política de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577