Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Diego Verdaguer ubica "El marinero" en lista de Music Choice Latin Chart

El cantante argentino Diego Verdaguer logró colocarse en el número 16 de la lista de popularidad Music Choice Latin Chart con su reciente sencillo "El marinero", donde figura entre reconocidos artistas juveniles
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 13:49

El cantante argentino Diego Verdaguer logró colocarse en el número 16 de la lista de popularidad Music Choice Latin Chart con su reciente sencillo "El marinero"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante argentino Diego Verdaguer logró colocarse en el número 16 de la lista de popularidad Music Choice Latin Chart con su reciente sencillo "El marinero", donde figura entre reconocidos artistas juveniles.

Becky G, Bad Bunny, Shakira, Nicky Jam, Ozuna, Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Demi Lovato son algunas de las personalidades que figuran en el listado.

Music Choice es una de las empresas estadunidenses más importantes que programa y produce contenido relacionado con la música para usuarios de televisión digital por cable, teléfono móvil y cablemódem. Cada cierto tiempo se arma la Music Choice Latin Chart, con los contenidos destacados.

"El marinero" se desprende de su reciente álbum titulado "Orgánico", sobre el cual Verdaguer explicó mediante un comunicado de prensa que fue hecho pensando en un público más joven.

"Este disco es como volver a nacer y representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando.

"He sido muy afortunado y siempre estaré agradecido con Dios y con el público por lo que me han dado, por su cariño, fidelidad y permanencia”, expresó en el texto.

"La balsa", "Yo la quiero tanto", "Es que tú", "Di-di-di-dime", "El cura y el presidente", "Lengua envenenada" y "Gluten free" son algnos de los cortes que se incluyen en "Orgánico".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577