Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin muertes en Tamaulipas por frente frío 23

En todo el Estado se encuentran activos once albergues para dar resguardo a quienes no tienen hogar, manifestó la secretaria de Salud en el Estado Gloria Molina Gamboa 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 13:20

Sin deceso de personas en Tamaulipas por frente frío 23, afirmó la secretaria de Salud en el Estado Gloria Molina Gamboa.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1076 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El frente frío número 23 no ha provocado el deceso de personas en Tamaulipas, afirmó la secretaria de Salud en el Estado Gloria Molina Gamboa.

"No tenemos ningún deceso hasta ahorita, por lo menos oficiales, ni Protección Civil, ni nosotros", expresó.

Precisó que en todo el Estado se encuentran activos once albergues para dar resguardo a quienes no tienen hogar y en donde se les ofrece atención médica, así como comida caliente.

"Uno en Victoria, dos en Tampico, uno en Matamoros, uno en Reynosa, uno en Nuevo Laredo, uno en San Fernando, uno en Miguel Alemán, uno en Valle Hermoso, uno en Padilla y uno en Altamira", detalló.

Exhortó a la población a que eviten exponerse a las bajas temperaturas, que se mantengan resguardados en sus viviendas y si por necesidad tienen que salir a la calle, que se cubran antes de hacerlo.

"Que no se expongan si no hay nada que hacer en la calle, que no salgan, las clases están suspendidas en estos climas extremos", precisó Molina Gamboa.

Además invito a la población a que se protejan de las enfermedades, como la influenza, “tenemos biológico la gente todavía no ha acudió a ponerse su biológico en los grupos de riesgo, menores de cinco años y adultos mayores”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577